El próximo año tendremos una nueva versión cinematográfica de Cazafantasmas, de la mano del director Paul Feig y con un reparto principal compuesto sólo por mujeres. Pero no va a ser la única película que se encargue de insuflar nueva vida en la franquicia, pues se acaba de confirmar que Sony prepara otro reboot.

Se desconoce si las dos películas tendrán algún tipo de relación, pero el guión está terminado, con la firma de Drew Pearce. La confirmación ha llegado a través de una entrevista a la cadena MTV. Los directores de este proyecto, que convierte oficialmente a Cazafantasmas en una franquicia, serán los hermanos Russo.

En cuanto a los protagonistas se ha rumoreado que podrían ser Channing Tatum y Chris Pratt. El propio guionista ha confirmado que son los actores que se tienen en mente para la película, aunque no depende de él que sea así. Si el proyecto se pone en marcha, y con estos dos actores entre el reparto, casi seguro que Hollywood no tarda en combinar en la gran pantalla a ambos equipos de cazafantasmas en una misma cinta.

Vía: Spin-off Online.