Motorola ha anunciado un par de nuevos intrauriculares orientados a sectores totalmente distintos. Ambos tienen un diseño similar, vienen con su habitual funda de transporte y recarga, y tienen cancelación activa de ruido, pero . Los Moto Buds llegan hasta una reducción del ruido de hasta 50 dB, y cada pinganillo incluye un transductor de 12.4 mm. También tienen micrófonos con cancelación de ruido.

Su autonomía se sitúa en un máximo de nueve horas sin ANC, y la caja aporta otras 42 horas. El tiempo de recarga de los pinganillos es de hora y media. Pero los interesantes son los Moto Buds+, que son un producto totalmente distinto para lo parecido que es su nombre.

En este caso el sonido es de Bose, y cada pinganillo incluye un transductor de graves de 11 mm y uno de agudos de 6 mm. También dispone de sonido Atmos, y sonido posicional por seguimiento de cabeza también de Dolby. La autonomía baja a las ocho horas, y la caja aporta otras 38 horas. Su cancelación activa de ruido atenúa hasta 46 dB.

Los Moto Buds cuesta 59 euros, mientras que los Moto Buds+ cuestan 149 euros.