Apple no ha presentado ninguna novedad en el terreno del hardware en lo que va de año, y ya estamos casi en agosto. Las buenas noticias son que estamos cerca de conocer cómo será el nuevo iPhone y ese hardware que todavía no ha presentado (¿iWatch?). Mientras tanto, nos llegan rumores de que la producción del MacBook Air con pantalla Retina empezaría el mes que viene.

Estaría listo para presentar en octubre, pero lo más seguro es que sin el refresco de procesadores de Intel, los Broadwell, que les llegará a los fabricantes de portátiles a principios de 2015 aunque algunos modelos para equipos de sobremesa estén en las tiendas en Navidad. Por lo demás el diseño del MacBook Air se mantendría igual, con precios y tamaños de pantalla iguales.

Por otro lado el rumoreado modelo con pantalla de 12 pulgadas no estaría listo hasta 2015, y este sería el primero en incluir esos procesadores Broadwell. Podría también incluir un rediseño de su cuerpo Unibody de aluminio, por lo que si estáis deseando comprar un MacBook Air, igual os interesa esperaros a 2015.

Vía: GigaOM.