La semana pasada se "filtraba" un esquemático del iPhone 6, y en base a él se han desarrollado diversas renderizaciones para que podamos ver cómo sería el producto final. Si bien la propia Apple ha revalidado la teoría de que llegará iPhones con pantalla más grande, intentar saber los planes de futuro de la compañía en base a filtraciones y análisis de sus líneas de suministros ha demostrado siempre ser infructuoso.

Pero el diseño de ese esquemático es bastante interesante y podría traernos un iPhone de diseño cuidado, más curvo y con pantalla más grande. Aunque soy de la opinión que un teléfono debe entrar y poder usarse a una mano (en la calle suelo siempre llevar algo en la otra mano, ya sea una bolsa de la compra, bolsa de deporte, etc.), muchos usuarios estarán encantados de poder usar su iPhone para ver sus series favoritas en el transporte público.

Si queréis mi opinión (os la voy a dar de todas formas) este diseño no me parece realmente factible debido a algunas cosas como la falta de flash dual. Más probable es el diseño de una foto supuestamente sacada de una fábrica de Foxconn. Hasta septiembre u octubre no saldremos de dudas con respecto a los planes de Apple en el terreno de los iPhone.

iphone-6-side
iphone-6-all

Vía: MacRumors.