Razer ha renovado su línea de mandos con el Raiju v3 Pro, que es un modelo diseñado para PlayStation 5, aunque luego también se pueda usar en PC. Entre sus principales novedades está la inclusión de palancas TMR, que mejora la precisión frente a las de efecto Hall pero elimina igualmente la deriva por desgaste de las palancas tradicionales. Se conecta por receptor USB o un cable USB-C de dos metros.
Siendo un mando para PlayStation no le falta la zona táctil central y la disposición simétrica de las palancas. De los gatillos se puede definir el punto de actuación, aunque también tienen limitador físico de recorrido. Se añaden dos botones adicionales junto a los gatillos, y en la parte trasera hay cuatro levas siendo retirables. La botonera incluye interruptores mecánicos táctiles y botones PBT.
Se proporciona un estuche de transporte, y un par de palancas adicionales, más largas y convexas, así como el cable y la herramienta para retirar las levas. Es configurable a través de la aplicación móvil de Razer o Synapse 4 en PC, donde se puede ajustar la sensibilidad, recorrido de gatillos, remapear botones, etc.
Su precio es de 210 euros.