Turtle Beach ha renovado sus mandos con el Victrix Pro BFG Reloaded, que estéticamente no cambia mucho frente al Victrix Pro BFG, pero le añade varias cosas internamente para que sea más interesante. El mando pierde peso y ahora se sitúa en los 265 g —algo más de 30 g menos—, y el tamaño es el mismo, 105 mm × 160 mm × 60 mm. Es un mando inalámbrico que se puede usar por cable, con versiones para PlayStastion y Xbox, ambas pudiéndose usar en PC.
La batería es de 2000 mAh con una autonomía para hasta 20 h de uso. El mando sigue siendo modular, porque las partes de controles izquierda y derecha se pueden intercambiar o girar, para que tenga una disposición de palancas asimétrica o simétrica. La cruceta es de ocho direcciones. En la versión para PlayStation, se pueden conectar auriculares compatibles con el audio 3D de Sony.
El cable de conexión tiene 3 m de longitud y es retirable, con una toma USB-C. Entrando en los cambios, las palancas son de efecto Hall, y el módulo de seis botones para juegos de lucha incluye microinterruptores mecánicos de Kailh. Las palancas se pueden cambiar por unas más altas, y la cruceta por una de cuatro direcciones. Los gatillos tiene cinco posiciones de recorrido. En la parte posterior hay cuatro botones. Todos los botones son configurables.
Su precio es de 210 dólares.