Muchos hemos jugado en algún momento a algún juego de golf en alguna consola. Aunque actualmente no gozan de mucha popularidad, suelen tener su público. En general, en los últimos años no ha habido muchas novedades en juegos deportivos fuera del fútbol y el baloncesto.

El último juego de golf de Electronic Arts fue el Rory McIlroy PGA Tour, de 2015, tanto para Playstation 4 como Xbox One. HB Sports ya hizo el Tiger Woods PGA Tour 10, y actualmente tiene The Golf Club, y The Golf Club 2, de 2017. Siendo el primer juego con licencia PGA Tour fuera de Electronic Arts, HB Sports debería cuidar mucho su futuro juego, ya que va quedar prácticamente sin competencia en juegos de golf.

The Golf Club 2 usa el motor Unity, y está disponible tanto en PS4, Xbox One como PC a través de Steam. También tienen una versión de realidad virtual para las HTC Vive, The Golf Club VR. Con todo, The Golf Club 2019 debería salir para las mismas plataformas, incluyendo PS VR. Experiencia tienen como para crear un gran juego, lo cual es una gran noticia para los amantes del golf.

Fuente: Golf Channel.