HearthStone ha sido uno de los juegos revelación de los últimos años, que ha llevado los juegos de cartas coleccionables a los jugadores casuales, sean o no frikis. Como es costumbre, y para comenzar con buen pie la primavera, Blizzard ha anunciado la llegada de una nueva ampliación del juego que se va a titular El Bosque Encantado, con 135 nuevas cartas de todo tipo y algunas mecánicas nuevas con las que dar más variedad al juego.

La compañía también ha publicado un par de vídeos publicitarios, uno que es la introducción cinemática y otro de imagen real. Habrá criaturas nuevas para los mazos como el rey Genn Cringrís, muchos huargen y nuevas cartas de habilidades. Con esta expansión también llega un nuevo reto para un jugador que permitirá aventurarse en las profundidades del bosque para cazar monstruos, lo que llevará a obtener nuevas recompensas.

La principal novedad de mecánicas es la palabra especial eco. Estas cartas se pueden jugar una y otra vez, lo que permite invocar un esbirro o lanzar un hechizo varias veces siempre que se tenga suficiente maná. Además, los creadores de mazos pueden utilizar esbirros poderosos que permiten solo usar cartas con un coste par o impar a cambio de una potente ventaja.

Estará disponible en algún momento de abril, y se pueden comprar 50 sobres por el precio promocional de 49.99 euros recibiendo como regalo otros 20 sobres, y con el que también se obtendrá el dorso especial de esta expansión. Como es costumbre, estará disponible para Windows, macOS, iOS y Android.