El lanzamiento de Mass Effect: Andrómeda, si bien es un gran juego, ha estado acompañado de una fuerte polémica a costa de la mala gesticulación de los modelos en los cortes del juego. Es algo que saca a muchos jugadores de la estupenda atmósfera que ha creado Bioware, que puede llegar a arruinar la experiencia de juego.

Bioware ha anunciado que esta misma semana publicará el parche 1.05 realizando diversas mejoras técnicas y corrección de fallos, como un aumento del inventario del personaje o mejorando el emparejamiento y latencia en el modo multijugador. Pero sobre todo, van a tener mejoras estéticas, como la de los ojos de los personajes humanos y asari, y la sincronización de labios con lo que están diciendo en las versiones adaptardas del juego a otros idiomas que no sean el inglés. Las notas del parche están ya disponibles.

Pero la compañía también promete cambios mayores en los próximos dos meses con diversos parches, con más variedad de opciones en el creador de personajes, mejoras al pelo y aspecto de los personajes, cambios a los cortes en tanto a su desarrollo como a las animaciones, mejoras en las opciones de romances y ajustes a las conversaciones. Todo aderezado con mejoras de rendimiento y estabilidad del juego.

Actualización, 06 abr: el parche ya está disponible para instalar.

Vía: Ars Technica.