Corsair ha anunciado en el CES 2026 un par de ratones nuevos, pero que están basados en el Sabre v2 Pro, un ratón inalámbrico especialmente bueno. Estas versiones son la Sabre v2 Pro Carbon Fiber y la Sabre v2 Pro Magnesium Alloy, que como os podéis imaginar varían en los materiales utilizados para su carcasa, aunque su diseño externo varía un poco. El precio también, porque el primero cuesta 180 euros por la broma, y el segundo 140 euros.
La idea es darles mayor durabilidad, pero en el proceso el primero pasa de los 36 g del Sabre v2 Pro a los 55 g, y el segundo a los 56 g. Mantienen el diseño externo, de buena ergonomía, con dos botones en el lateral izquierdo, pero en el caso del Sabre v2 Pro MG la parte superior está vaciada a cachos, lo cual nunca me ha terminado de convencer para un ratón.
El sensor es el mismo Marksman S de 33 000 PPP, con una velocidad de 750 PPS y una aceleración de 50 G. Es un sensor muy preciso. Se siguen conectando mediante un receptor USB, pero se pueden usar también por cable y añaden Bluetooth. Su autonomía alcanza las 120 h a 1000 Hz, y a los 8000 Hz que permite la conexión es en torno a 16 h.