Corsair ha anunciado el Novablade Pro Wireless, un mando para juegos de lucha en el que solo hay botones, quince en total para jugar. Para ellos se han incluido interruptores MGX Hyperdrive, magnéticos con un punto de actuación configurable entre los 0.1 mm y los 4 mm, lo cual dará juego a la personalización.
El mando incluye una batería de 7500 mAh (sustituible quitando la tapa inferior) ya que puede funcionar inalámbricamente por Bluetooth o receptor USB, aunque también se puede usar por cable. Tiene un buen acabado, y Corsair añade iluminación ARGB personalizable a este Novablade Pro Wireless, que además es compatible con Windows, PlayStation y otros sistemas.
Tiene para almacenar cinco perfiles distintos, cinco teclas de macros, un interruptor para cambiar su uso entre PC y PS, cubierta de aluminio magnética para favorecer la personalización, y además se proporciona una funda de transporte para proteger los botones superiores.
Su precio es de 250 euros.