Realme ha anunciado la puesta a la venta del C55, que a España llega por ahora el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El precio de esta versión es de 229 euros, aunque inicialmente estará disponible por 199 euros. Hay otra versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que de momento no tiene precio pero que será más interesante para los que quieran un móvil bastante más debajo de los 200 euros.

En el siguiente vídeo tenéis un desembalado con mis primeras impresiones del C55, que podéis echarle un vistazo para ver la Minicápsula en funcionamiento. No es más que la versión de Realme de la isla dinámica de los iPhone, un intento por integrar más la cámara frontal en la interfaz del móvil. Por ahora sobre todo funciona para mostrar la carga de batería con una animación, pero irá teniendo otros usos.

El C55 tiene una pantalla de 17.1 cm (6.73 in) de tipo IPS FHD+ de 90 Hz, con un Helio G88, una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33 W. La cámara trasera es de 64 Mpx y por lo que la he podido probar por ahora tiene bastante buena pinta para su ubicación en la gama media.