Con la tendencia de la iluminación RGB direccionable (ARGB) en los componentes de PC, que permite crear efectos de iluminación más llamativos, los últimos productos presentados están orientados en esta dirección. En el caso de la refrigeración por aire MYA RBW de Raijintek, esta iluminación no está en el ventilador, como es habitual, sino bajo una cobertura de plástico en su parte superior.

Esta refrigeración tiene un aspecto bastante especial e interesante, en color negro, con un buen bloque de disipación de aluminio recorrido por seis caloductos de 6 mm de diámetro. La refrigeración completa tiene un tamaño de 163 mm × 130 mm × 86 mm, por lo que no es de las pequeñas —muchas cajas algo más compactas de placa ATX solo admiten hasta 160 mm de altura—, pero se ajusta al tipo de producto que es.

El ventilador tiene un tamaño de 120 mm × 120 mm × 13 mm, funcionando entre las 200 y 1400 RPM, siendo suficientemente silencioso en el día a día, moviendo hasta 41.71 pies cúbicos por minutos de aire con una presión de 0.67 mmH2O. El MYA RBW se puede instalar en todas las placas base con chipset de Intel y AMD de los últimos años, salvo el TR4 de los Threadripper.

Vía: TechPowerUp.