Kingston presentó en octubre un nuevo teclado mecánico de su filial de periféricos para jugones, HyperX. El Alloy FPS ahora ha recibido algunos cambios menores, pero centrados en añadir iluminación RGB a las teclas, creando el Alloy RGB. Incluye los mismo interruptores Cherry MX, que estarán disponibles en azul, rojo y marrón. Se puede configurar con cinco modos predeterminados de iluminación, o personalizar los efectos, además de contar con varios niveles de brillo.

El diseño del teclado prácticamente no tiene bordes, quedándose en un tamaño de 441 x 129 x 36 mm. Permite la pulsación simultánea de hasta seis teclas, y la placa sobre la que va montadas las teclas es de acero. Para transportarlo se incluye una bolsa, y el cable trenzado incluido es desmontable mini-USB a USB tipo A, de 1.8 m de longitud. El teclado incluye dos puertos USB 2.0 adicionales.

Kingston no ha indicado el precio de este modelo, pero el Alloy FPS cuesta 130 euros o 99 libras. Además del Alloy RGB, Kingston ha anunciado que el Alloy FPS también estará dispnible este mes con interruptores Cherry MX rojos y marrones, ya que por el momento solo estaba disponible con mecanismos Cherry MX azules.

Vía: TechPowerUp.