A la hora de realizar una presentación importante, es fundamental que todo esté preparado al milímetro y que los materiales de trabajo funcionen a la perfección. No hay que distraer a los asistentes con paseos al ordenador para pasar de diapositiva, así que es muy recomendable un mando a distancia o simplemente usar tu Android Wear.

Cuando instales la última versión de la aplicación de presentaciones de Google, esta añadirá a tu Android Wear en caso de detectar uno, una pequeña aplicación que permitirá tener el control de las presentaciones así como aportar información relevante.

En la pantalla del reloj aparecerá el tiempo que has dedicado a la diapositiva actual, una barra amarilla que indicará en que punto de la presentación te encuentras, y una pequeña vista previa a la próxima diapositiva. Para pasar de diapositiva tan solo tendrás que pulsar sobre la pantalla, aunque también podrás deslizar hacia la derecha o a la izquierda si quieres volver a una diapositiva anterior.

La actualización ha comenzado a distribuirse aunque puede que tarde varios días en llegar a tu país. Como en muchas otras ocasiones, si no eres capaz de esperar, puedes descargarte el APK de la aplicación desde este enlace.

Vía: Android Police.