No es el producto más habitual por el que muestren interés las compañías de hardware para lanzar modelos de gama alta, pero el creciente interés en jugar a 4K hace que los puentes para SLI o CrossFire cobren cierto interés. MSI GAMING SLI es la versión premium de estos elementos para las tarjetas gráficas Nvidia.

El diseño está en la línea de los productos para juegos de la compañía, en color rojo y negro, y a los que os guste el modding y que se vean el interior con un panel lateral de cristal seguro que os interesa. Además de estar hecho con componentes y materiales de alta calidad (tampoco es que lleven mucha electrónica), soporta SLI de doble vía para la Serie GTX 900 de Nvidia.

MSI asegura que está optimizado para usarlo con resoluciones iguales o superiores a 4K UHD y con refrescos de pantalla de 144 Hz o superiores. El tamaño aproximado es de 9,6 x 3,5 x 2,1 cm, tiene un peso de 50 gr y está pensado para usarse con un espacio de dos ranuras PCI entre medias de ambas tarjetas (o una, según se mire).

Vía: MSI.