Juego, set y partido. Es como se deben sentir en Apple viendo que la competencia en el terreno del desarrollo de procesadores móviles todavía no han conseguido tocar el mercado con uno de 64 bits casi un año después de la presentación del iPhone 5s y su SoC Apple A7. Os puedo asegurar que los procesadores de 64 bits sí que traen mejoras aparejadas.

Si bien los Snapdragon 610 y 615 (gama media-alta) aparentemente están a punto de llegar en el cambio del verano al otoño, los Snapdragon 808 y 810, los que deben de hacer frente al próximo Apple A8, todavía no se les espera hasta principios de 2015. Al menos según una hoja de ruta de Qualcomm que se ha filtrado.

Cuándo veremos los primeros teléfonos inteligentes potenciados con estos SoCs es por ahora un misterio. Puede que ante la lentitu de Qualcomm sea finalmente MediaTek la segunda compañía en lanzar al mercado un procesador de 64 bits. La competencia entre ambas compañías empieza a poner las cosas más que interesantes en el sector de los procesadores para dispositivos móviles.

Vía: Phone Arena.