Siguen los anuncios previos a la Comic Con de San Diego. Esta vez, le toca el turno a Sony el dar información sobre sus planes para la franquicia de Spiderman, teniendo en cuenta que la competencia con Warner, Fox y Marvel Studios es cada vez más cruenta y con las mejores fechas de estreno ya elegidas para los estrenos de estos estudios.

Sony acaba de confirmar que la siguen película de la franquicia será ‘Sinister Six’, protagonizado por seis de los principales villanos del trepamuros. Esto supone el primer paso de cara a ampliar la franquicia con las limitaciones de personajes con las que el estudio cuenta. La fecha de estreno será el 11 de noviembre de 2016. Al frente del proyecto, se encuentra Drew Goddard, quien dirigió ‘The Cabin in the Woods’, ha sido guionista de ‘Guerra Mundial Z’, y es guionista y productor ejecutivo de la serie de Netflix ‘Daredevil. Esto último es bastante llamativo, ya que alguien involucrado en un proyecto de Marvel Studios se va a encargar de un proyecto de gran perfil para un estudio de la competencia. ¿Sony y Marvel estrechando lazos? Si eso significa ver a Spiderman, aunque sea Andrew Garfield, en Los Vengadores, seria una buena noticia.

La segunda película en confirmar su fecha de estreno es la tercera parte de ‘Amazing Spider-Man’, la cual está prevista para 2018. No han dado el mes, pero teniendo en cuenta que los planes del resto de estudios se extienden, en algunos casos, hasta 2019, y que tienen varias en 2018, habrá que ver dónde la pretenden encajar. Probablemente, como tantos otros, el anuncio se haga este fin de semana en San Diego.

Vía: Deadline.