De la mano de THQ nos han llegado nuevas capturas de pantalla y un bonito trailer para hacer mas amena la espera de DarksidersII

Darksiders, salió en 2010 para Xbox 360, Play Station 3, y PC ( un poco mas tarde ), empezó un poco flojo, sin mucha publicidad, pero poco a poco se fue viendo su potencial. Un juegazo para muchos que pese a estar muy por debajo técnicamente que juegos que salieron en aquel momento como God of War IIIconsiguió plantarle cara en reviews y críticas.

Tras esta joya, nos anunciaron este verano con ese bonito trailer la llegada de Darksiders II para este 2012, con cuentagotas hemos ido conociendo información. Sabemos que la historia tendrá lugar en el mismo periodo y lugar que el primer juego, sólamente que esta vez controlaremos al otro jinete del Apocalipsis, Muerte, en lugar de su hermano Guerra. Nos prometen nuevos mapas, casi del doble de tamaño, sistemas de talentos y un poquito de rol. Pero hasta que no lo catemos no podremos decir, por ahora toca conformarse con esta galería y el siguiente trailer.

Si queréis un poco mas de información podéis visitar la página web oficial del juego aunque ahora mismo la información no esta del todo actualizada.