Corsair ha anunciado un par de nuevos teclados que se diferencian básicamente en los interruptores que usan. El Vanguard 96 utiliza los MLX de la compañía, mientras que el Vanguard Pro 96 incluye los MGX magnéticos con punto de actuación configurable entre los 0.1 mm y los 4.0 mm. Ambos también incluyen una pantalla a color en la parte superior derecha de 4.8 cm (1.9 in) con resolución de 320 × 170 píxeles.
Se incluye un reposamuñecas. Sin él, su tamaño es de 388 mm × 141 mm × 43 mm y el peso es de en torno a 1 kg, teniendo en cuenta que es un modelo con teclado numérico, pero compactado eliminando la columna de los cursores y redistribuyendo todas esas teclas. Hay una rueda de volumen, seis teclas de macros en el canto izquierdo, iluminación RGB configurable por tecla y el cable es retirable.
Los interruptores están prelubricados y el teclado incluye cuatro capas de espuma para eliminar ciertas componentes agudas o molestas del tecleo. Los interruptores se pueden cambiar en caliente. Según el modelo, las teclas son PBT de doble inyección o ABS. El sondeo del puerto USB se hace hasta a 8000 Hz. Los MLX pueden ser Pulse (lineal sonoro), Plasma (lineal), Quantum (lineal a 1.2 mm su actuación), y Fusión (táctil sonoro). Se configuran a través del Web Hub de Corsair.
El precio del Vanguard 96 es de 180 euros, mientras que el Vanguard Pro 96 cuesta 230 euros.