ASUS está haciendo una campaña de publicidad bastante contundente con la ROG Ally, habiéndola introducido formalmente hace unos días. Pero su lanzamiento no será hasta el 11 de mayo, que es más bien la presentación en condiciones, dando los modelos que habrá a la venta y los precios. Ahora llega información de que aparentemente el precio de la ROG Ally con el procesador Ryzen Z1 Extreme sería de unos 700 dólares.

El Steam Deck base con 64 GB de almacenamiento cuesta 399 dólares pero da el rendimiento completo, 529 dólares por el modelo con 256 GB, o 649 dólares por el modelo de 512 GB. Mientras, el ROG Ally contará con dos versiones, una con el Ryzen Z1 y otra con el Ryzen Z1 Extreme con una iGPU bastante más potente. Esta versión de 700 dólares ofrecería misma cantidad de RAM, que son 16 GB, y 512 GB de almacenamiento.

La diferencia del ROG Ally con el Z1 Extreme y 512 GB sería meramente de 50 dólares, por un rendimiento gráfico que sería el doble, con una parte de CPU y una pantalla mejores. Esto apunta a que el Steam Deck está tocado de muerte, aunque ya lo estaba desde el momento en que llegó con mucho retraso al mercado.

Vía: TechPowerUp.