Kingston ha vendido su submarca HyperX a HP y con ello se lleva todo el catálogo de periféricos y la gente que los diseñaba pero las cosas relacionadas con la memoria se quedan en casa. Eso sí, se van a vender a partir de ahora bajo la submarca FURY, lo cual no representa grandes cambios en la estrategia de la compañía para este sector.

Lo que se incluirá bajo este sello «Kingston FURY» son todas las soluciones de memoria, lo que incluye los módulos de DRAM, soluciones flash y la línea de unidades de estado sólido para jugar. Eso sí, con la venta de HyperX ha ido retirando las series actuales y dentro de poco anunciará los nuevos módulos de RAM y las SSD.

En el terreno de la memoria DDR4, tiene tres series en preparación: Renegade, la de mayor rendimiento alcanzando los 5333 MHz; Beast, la memoria generalista de hasta 3733 MHz; e Impact, memoria en formato SO-DIMM de hasta 3200 MHz. También avisa de que su memoria DDR5 llegará en el cuarto trimestre del año, pero no ha dado más detalles de ella.

Vídeo