La nueva refrigeración líquida Dashflow 360 de ID-Cooling incluye un disipador de 396 mm × 120 mm × 27 mm de aluminio en color negro, sobre el que se ponen tres ventiladores de 120 mm. Dispone de un tubo de 465 mm de longitud de conexión con la bomba, el cual tiene de 6.3 mm de grosor (G1/4), con una bomba de tamaño de 84 mm × 84 mm × 46.5 mm.

Tanto los ventiladores como la bomba disponen de iluminación RGB regulable, y se conecta a un conector RGB de la placa base, aunque también se aporta un mando de regulación para cambiar el modo, el color, la velocidad y el brillo de iluminación. Los ventiladores funcionan entre los 900 y 2000 RPM con un ruido máximo de 31.5 dBA —cada uno, de manera independiente— contando con rodamientos hidráulicos. Mientras tanto, la bomba de agua tiene una base de cobre y tiene un ruido máximo de 25 dBA, con una velocidad de 2400 RPM.

ID Cooling indica que esta refrigeración líquida es apropiada para disipar hasta los 400 W de potencia de diseño térmico (TDP), por lo que admite una generosa subida del procesador. Se suministran los enganches para todos los zócalos de los últimos años, incluido el más reciente AM4 de las placas base para procesadores Ryzen de AMD.

Su precio de venta al público recomendado (PVPR) es de 160 dólares.

Vía: TechPowerUp.