AMD está preparando la próxima llegada de los procesadores Ryzen Threadripper 2000, y para asegurarse de que hay al menos una refrigeración de alto nivel para ellos ha colaborado con Cooler Master en la creación del Wraith Ripper. Presentado en la pasada Computex 2018, esta refrigeración está pensada para los hasta 250 W de TDP que tienen como máximo, que es bastante más que los 180 W que tenían los Threadripper 1000.

El tamaño del disipador es bastante grandecito, y la base de cobre del mismo también, ya que el zócalo TR4 es para procesadores con cuatro chips Zeppelin en su interior. El disipador tiene intercaladas dos franjas de iluminación led de tipo RGB direccionable, por lo que incluye cada una diversos ledes que pueden tener cada uno un color distinto. Eso dará más juego a la hora de crear la bola de discoteca en el PC. Por último, Cooler Master ha dado un poco más de margen del habitual, pese a su enorme tamaño, a la zona de los módulos de RAM.

La refrigeración, pese a ser una colaboración con AMD, será vendida en exclusiva por Cooler Master y a través de los canales de distribución de esta compañía. Por tanto, no es la refrigeración que incluirá de serie los Threadripper 2000.

Vía: AnandTech.