La innovación en el sector de los portátiles para juegos algunas veces se lleva a ciertos extremos que se pueden calificar como curiosos, porque siempre es mejor jugar en un equipo de sobremesa. Pero Razer cree que hay espacio suficiente para innovar creando el primer portátil que integra dos pantallas desplegables adicionales, y por ello ha presentado el proyecto Valerie.

El curioso diseño permite, en un grosor de 38 mm y un peso de 4.5 a 5.5 kg, esas tres pantallas. Todas son de 17.3 pulgadas tipo IGZO con una resolución de 3840 x 2160 píxeles que cubren atípicamente el 100 % de la gama Adobe RGB. Por tanto, la resolución total para jugar en este portátil es de 11520 x 2160 píxeles, y todas incluyen compatibilidad con G-SYNC.

El prototipo está hecho de aluminio, junto con los marcos de las dos pantallas adicionales, con soportes de aluminio que se despliegan automáticamente que tendrán que aguantar su peso. El panel táctil se sitúa en la parte derecha del teclado retroiluminado, con botones dedicados para música. Razer idica que el portátil incluye un Core i7 de la serie H, una GTX 1080 y 32 GB de RAM, pero eso puede cambiar. Todavía queda bastante tiempo hasta que Nvidia pueda llevarlo a producción, si es que lo hace en algún momento.

Vídeo