Dentro de los últimos rumores que circulan sobre los próximos teléfonos Nexus, cada vez va cobrando más fuerza que sería HTC la encargada de fabricarlos. En Android Police han creado una imagen de cómo serían estos terminales, y que podéis ver en la imagen de cabecera.

Se trataría del mismo diseño en dos tamaños de teléfono distinto, se especula que 5 y 5,5 pulgadas, que se corresponderían con los nombres en clave Sailfish y Marlin, respectivamente. En Android Police también especulan que no incluiría el logo de HTC en la parte posterior del terminal, y solo aparecería la ge de Google.

Según las informaciones de que dispondrían, parte del teléfono estaría fabricado en aluminio, y la parte superior trasera sería de cristal o plástico. En esa zona se situaría nuevamente el lector de huellas dactilares, y la cámara estaría en la parte superior izquierda. Una vez que Google ha llamado Android Turrón Nougat a la nueva versión, la ventana de lanzamiento de los nuevos teléfonos podría situarse en septiembre-octubre.

Vía: Ars Technica.