En fechas importantes puede que no sepas qué regalar, aunque siempre es muy recurrente hoy en día mirar un teléfono de bajo coste, o algún componente para el PC. Este artículo os mostrará varias opciones que considero personalmente buenas elecciones de compra, y espero que encontréis alguna interesante.

Smartphones

Raspberry Pi

Centros multimedia

Kindle

Tabletas

Las tabletas son siempre un regalo interesante para aquellos que prefieren teléfonos de pantalla comedida y no zapatófonos que doblan función como tabletas de pequeño tamaño.

Portátiles y convertibles

La opción de los portátiles siempre es bien recibida, sobre todo si es alguno con las últimas tarjetas de Nvidia orientados a portátiles para jugar. Aun así, durante 2016 han aparecido multitud de convertibles y tabletas con Windows 10 que son dignas de tener en cuenta.

Discos duros USB 3.0

Componentes de PC

SSD

Regalar un disco SSD y ponérselo a un equipo de hace unos pocos años es como insuflarle nueva vida. Con la gran bajada de precio de los SSD de los últimos años, en parte gracias a las memorias tipo 3D NAND que ha popularizado Samsung en el 850 EVO, comprar un disco de 120 GB para el sistema operativo sólo costará en torno a los 45 euros y la mejora de rendimiento es impresionante.

Tarjetas gráficas

PC por piezas

Un PC completo también es un regalo que cae de vez en cuando por Navidad. A continuación tenéis dos ejemplos de equipos muy interesantes. El primero es para ofimática sobre todo, y el segundo para jugar fluidamente a 1080p, ambos con buena relación calidad-precio.

Auriculares

Tarjetas microSD

El siguiente modelo llega hasta los 245 MB/s de lectura y 190 MB/s de escritura, por lo que son de alta calidad y una compra recomendable.

Redes caseras

Pulseras de actividad

Estar en forma está más de moda que nunca, y gracias a los avances de la tecnología las pulseras de actividad y los relojes inteligentes son cada vez más asequibles y mejores. Quizás los relojes no tengan todavía una gran aceptación debido sobre todo a la duración de su batería, pero para cierto tipo de usuarios son de gran utilidad.

Relojes inteligentes

Baterías externas

Videojuegos

Consolas

Periféricos

Monitores