Poco a poco Google está perdiendo la ventaja de rendimiento de su navegador, y tanto Firefox como Safari no tienen nada que envidiarle a Chrome (éste último se está aprovechando enormemente de los últimos cambios que ha recibido el proyecto open source WebKit). La última versión Firefox 29, además de ser sensiblemente más rápida a la hora de navegar ha llegado con un rediseño de su interfaz conocida como Australis.

Aunque el aspecto puede parecer similar a Chrome (ciertamente lo es), para los usuarios habituales han incluido un tutorial que les guiará por los cambios. Para los demás que no usan el navegador, Mozilla ha creado un vídeo para mostrar los cambios introducidos. Otro cambio introducido es que ahora los ajustes y marcadores del navegador se sincronizarán utilizando la cuenta de Firefox Account, y dejará claro que esta funcionalidad existe.

Podéis descargar esta nueva versión en la web de Firefox. La nueva versión de Firefox para Android con Firefox Account también estará disponible hoy.