PcComponentes rebaja una serie de productos cada semana, y siempre es interesante echarles un vistazo por si rebajan algo lo suficiente como para quitarte dudas a la hora de adquirirlo. No son tan extensas como en épocas de rebajas especiales, pero algunos productos pueden tener un buen descuento, o al menos uno interesante por si se quiere cambiar algún componente del equipo en breve.

Otros productos tienen simplemente un descuento pequeño dentro de lo que serían los precios normales en tiendas de España, y puede que no sean competitivos respecto a otras webs como Amazon. De ahí que sea una buena idea en temporada de ofertas el comprobar que una oferta realmente lo es, y por eso veréis también el precio en Amazon, Fnac y otras tiendas, según el producto. De esta forma podréis controlar esas «ofertas» y que realmente lo sean.

Podéis ver todos los productos con descuento en la web de PcComponentes. El siguiente listado no está cribado por ningún criterio en especial, y es más bien una forma de ver de manera más sencilla qué ofertas tienen en PcComponentes.

Periféricos

Auriculares

Teclados

Ratones

Monitores

Componentes PC

Cajas

Refrigeración CPU

CPU

Tarjetas gráficas

Placas base

Fuentes de alimentación

SSD

Equipos PC

Sobremesas

Portátiles