Quizás te suene Spider-Noir de las películas animadas de Spider-Man en el multiverso. Si no, déjame presentarte a Ben Reilly, un investigador privado de una Nueva York alternativa de los años 30, que fue mordido por una araña que emergió del interior de un ídolo de un dios araña. Tras la picadura, Ben adquirió los poderes arácnidos de todo Spider-Man, y empezó a compaginar su vida de duro detective con la de superhéroe ocasional.

Tras la popularidad del personaje en las películas antes mencionadas, gracias a su estética y al carisma que Nicolas Cage le supo dar con su voz, Oren Uziel (The Lost City) y Steve Lightfoot (The Punisher) llamaron a la puerta de Amazon para crear una serie de acción real. El resultado lo podéis ver más abajo.

En ella, Ben Reilly (Nicolas Cage) está retirado de su faceta superheroica debido a una tragedia personal, pero el surgimiento de un nuevo jefe de la mafia (Brendan Gleeson), no le dejará más remedio que luchar contra sus demonios internos y volver a ponerse la máscara. En esta nueva aventura contará con la presencia de versiones de personajes clásicos de los cómics de la araña como Robbie Robertson (Lamorne Morris), Cat Hardy (Li Jun Li) o Flint Marko (Jack Huston).

Los ocho episodios que componen la serie, llegarán al Prime Video de Amazon el 27 de mayo de 2026; y como curiosidad, habrá dos versiones de cada uno de ellos: una en color, y otra, como no podía ser de otra forma, en blanco y negro.

Fuente: YouTube.