Si no os suena el nombre Sophie Turner, quizás haya más suerte si os digo Sansa Stark. Exacto, la hija mayor de los Stark de Juego de Tronos, a la que también vimos haciendo de una joven Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura, acaba de aceptar su siguiente interpretación de un icono de la cultura, en este caso de los videojuegos: la mismísima Lara Croft.
Siguiendo la estela de Angelina Jolie y Alicia Vikander, si no contamos todas las modelos que fueron el rostro de Lady Croft durante la promoción de los videojuegos, Turner interpretará a la joven arqueóloga británica en una serie producida por Amazon, presumiblemente en exclusiva para Prime Video.
Detrás de las cámaras y liderando esta expedición, tendremos a Phoebe Waller-Bridge, conocida por producciones como Fleabag o Killing Eve, en las que ha actuado como actriz, productora ejecutiva y guionista. Y son precisamente estos dos últimos roles los que tendrá en la serie. Chad Hodge echará una mano con la producción, y Jonathan van Tulleken en la dirección.
Como podréis imaginar, aún estamos lejos de saber su fecha de estreno, aunque sabemos que el rodaje tiene previsto comenzar a finales de enero de 2026, por lo que no la esperaría antes de 2027.
Fuente: Twitter.