Ya está disponible el tráiler de la nueva película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ (en español se traduciría como ‘Bola de Dragón Z: R de Resurrección’). Parece que la publicación ha podido ser una filtración en la página web (no obstante, los fans agradecemos lo ocurrido).

La trama se situará cronológicamente después de la última película, ‘La batalla de los dioses’, y nos contará cómo lo que queda del que en su día fue el ejército del todo poderoso y temido Freezer llevan a cabo la búsqueda de las Bolas de Dragón para conseguir resucitar a su líder. Es ahí cuando comienza la terrible venganza a la que tendrán que hacer frente nuestros héroes favoritos con Goku y Vegeta a la cabeza de todos ellos. Esta batalla mostrará a un Freezer con una nueva fuerza descomunal, con la que llega incluso a poder realizar una nueva transformación.

Por último, en la web oficial también podemos encontrar un audio del propio Freezer, el cual nos advierte de sus planes contra los saiyans y nos emplaza a la fecha del estreno de la película para unirnos a él en la batalla que podremos disfrutar en los cines.

El estreno de esta nueva entrega de Goku y compañía está previsto para el 18 de abril de 2015 en cines de Japón. Es evidente que tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de esta cinta en territorio nacional, dado que la última película se estrenó en España 14 meses más tarde con respecto a su país de origen. ¿Tendremos otra vez la paciencia suficiente de esperar al estreno en nuestros cines?