La Blizzcon de este año ya tiene fecha de celebración: 7 y 8 de noviembre de 2014. Es una cita que se celebra cuando Blizzard tiene algo importante que anunciar, y ha habido años que no se ha celebrado. Teniendo en cuenta que ahora dispone de dos nuevos juegos sobre la mesa, y otros por anunciar en desarrollo, puede que haya sorpresas.

Los tickets para el evento de Anaheim se pueden comprar entre el 7 y el 10 de mayo a través de la web de Blizzard, por un precio de 199 dólares antes de impuestos cada uno. Como es habitual, habrá posteriormente la posibilidad de comprar tickets para disfrutar de la convención a través de internet, más baratos y con extras para los distintos juegos de blizzard.

Blizzard ha sacado de la beta recientemente su juego de cartas HearthStone, liberado la versión para iPad (realmente adictiva, formato perfecto para disfrutar del juego), y tiene preparado su propio MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con el nombre de Heroes of the Storm, y en diciembre lanzará la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Todo esto y más en la Blizzcon de noviembre.

Vía: SlashGear.