La falta de noticias, el calor del verano o que Apple lleva desde el año pasado sin presentar ningún producto nuevo pueden ser los causantes de que aparezcan cada día una docena de rumores y supuestas filtraciones de Apple y sus productos. Por supuesto el que más interesa a la gente es el iPhone, y aquí vamos con otro rumor del iPhone 6.

Su puesta a la venta tendría lugar el 14 de octubre según las fuentes de MacRumors que estuvieron en una reunión de los gerentes de las Apple Store. Además todo el mes sería bastante ajetreado para las tiendas y el conjunto de la compañía. Los rumores previos apuntan a que Apple presentará el iPhone 6 el 16 de septiembre, aunque decían que se pondría a la venta ese mismo mes.

Si los deslices en las páginas de ayuda de Bootcamp son indicio de algo, Apple también podría poner a la venta dentro de poco versiones renovadas del iMac de 27 pulgadas y del Mac mini. A mi me parece totalmente factible ya que estamos a seis meses de que los nuevos procesadores Broadwell estén ampliamente disponibles, sobre todo las versiones móviles que se usan en el MacBook Pro y Mac mini.

Otros posibles productos a lanzarse serían el iWatch (que realmente podría revolucionar el mes de octubre por completo), y un "menos" probable Apple TV renovado ya que ayer se decía que la compañía tenía pensado posponer su lanzamiento a 2015. Sea como sea, Eddy Cue ya avisó de que para este otoño, que empieza a finales de septiembre, Apple tiene preparada la mejor alineación de productos de los últimos 25 años.

Vía: MacRumors, MacRumors.