Uno de esos productos de Apple que muchos usuarios no le prestan atención es el Mac mini. Pero lo cierto es que es la forma más 'barata' de empezar a usar OS X en casa sin dejarnos bastante más en un MacBook Air o el doble en un iMac con similares prestaciones. Pero Apple lleva dos años sin actualizar la gama, pero un desliz de alguien en la compañía incluyó en las páginas de ayuda la referencia a un Mac mini Mid 2014.

Ahora bien, esto podría significar que ha sido un error (pero no entiendo cómo alguien puede inventarse una referencia de este tipo) o que Apple podría liberar en breve un refresco de su gama Mac mini. Lo cierto es que algunos la estamos esperando con ganas y, aunque no sirva para jugar a Battlefield 4 en calidad "Ultra", sí que tenemos esperanzas de que incluya una GPU dedicada (como pueda ser una GTX 750M o puestos a pedir una 860M) como la incluyó el Mac mini de mediados de 2011.

El procesador que esperamos es alguno de los del último refresco de la generación Haswell, ya que tardarán en aparecer todas las versiones para portátiles de la próxima generación Broadwell (principios-mediados de 2015). Las versiones más importantes de procesadores Broadwell de sobremesa están a la venta estas navidades.

Vía: GigaOM.