Con todas las filtraciones que han habido sobre el iPhone 6, de ser ciertas no se si Apple no haría mejor ponerlo a la venta sin tener que pasar por su presentación formal en un evento. Bueno, igual tiene alguna sorpresa guardada en la manga, por lo que está planeando celebrar dicho evento a mediados de septiembre.

Los factores a favor de esa fecha de presentación serían la entrada en producción del iPhone 6 y que iOS 8 está acercándose a su finalización. Aunque hay muchas aplicaciones que actualmente no funcionan correctamente en iOS 8, la solución pasa por que los desarrolladores actualicen las aplicaciones debido a los cambios que introduce el sistema operativo (por eso es una beta ahora mismo).

Apple estaría decidiendo la fecha exacta para el evento, y sería la segunda o tercera semana del mes (que se corresponde del 15 al 28). El nuevo iPhone 6 se espera que llegue con una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador A8 de 64 bits a 2GHz y una batería de 1.850 mAh. La quinta beta de iOS 8 sería la final antes de su versión Gold a llegar instalada en el nuevo iPhone.

Vía: 9to5Mac.