Parece ser que ‘Arrow’ es de esas series basadas en personajes de cómics que hace uso y abuso del catálogo de personajes de la editorial a la que pertenece su protagonista. Si en la SDCC se había anunciado que R’as al Ghul jugará un papel importante, ahora un personaje de entre los buenos de DC se une a las filas de aliados de Arrow. El afortunado en esta ocasión es Ted Grant, más conocido como Wildcat.

Wildcat, para quien no conozca al personaje, fue creado en los años 40 y era un boxeador que adopta una identidad enmascarada para limpiar su nombre de un crimen que no cometió. Una vez solventado esto, con los años se fue convirtiendo en aliado y mentor algunos personajes de entre las nuevas generaciones de héroes, entre los cuales está Canario Negro.

El actor elegido para encarnar a este personaje es J.R. Ramírez. En la serie, Ted Grant será un boxeador retirado que dirige un gimnasio para jóvenes marginales, con un pasado misterioso y que jugará un papel importare en el arco argumental en el que Laurel Lance se verá envuelta durante la temporada. ¿La enseñará a combatir? ¿Será un interés romántico? Bueno, en breve lo sabremos. Queda menos para el estreno de la temporada, la cual ya está rodándose.

Vía: Deadline.