Este sábado, 26 de Julio, Marvel Studios hará la presentación de las películas que tiene en el cargador a la espera de comenzar la producción de las mismas, a parte de mostrar las que ya están pendientes de estreno o en rodaje. Así que es de esperar que hablen sobre ‘Doctor Extraño’. y probablemente comiencen a adelantar datos sobre el reparto. Uno de los nombres que más ha sonado para que interprete a Stephen Extraño ha sido Benedict Cumberbatch, más ubicuo hoy día que un smartphone con Android.

Cumberbatch es uno de los invitados a la SDCC que ya se está celebrando en San Diego, y que hoy va por su segundo día. Su principal objetivo es promocionar las películas en las que su trabajo se limita a proporcionar la voz a personajes, en este caso son dos: ‘Pingüinos de Madagascar” y “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”. A no ser que, aprovechando que el Anduin pasa por Gondor, ya de paso haga su gran aparición en el famosísimo Hall H durante la presentación de Marvel. Pero no va a ser así.

En declaraciones que ha realizado para MTV, el actor ha que su participación en ‘Doctor Extraño’ no funcionaría, pues se encontrará haciendo una “pequeña obra” llamada ‘Hamlet’ en Londres. Si ‘Hamlet’ es una obra pequeña, suponemos que el ‘Rey Lear’ será una minucia. Aún así, ha dicho que el proyecto suena bien, así que, quién sabe.

Se le preguntó si Marvel se había puesto en contacto con él para discutir su participación en la película. A ello contestó que, si hubiera sido el caso, no podría comentarlo. ¿Dice la verdad, o está lanzando evasivas? Bueno, este sábado, como hemos dicho, saldremos de dudas.

Vía: MTV News.