HBO sin duda no tiene ningún tipo de reparos en ir a por el más difícil todavía en lo que a castings se refiere. Tras el bombazo de la pareja protagonista de la primera temporada de ‘True Detective’, ahora le toca el turno a la serie que quiere adaptar la película de Michael Crichton de 1973, ‘Westworld’, conocida en España como ‘Almas de Metal’.

Se acaba de anunciar que Anthony Hopkins, el oscarizadísimo actor, y Eva Rachel Wood, tendrán los papeles principales de esta nueva serie. La serie verá a Hopkins convertido en el Dr. Robert Ford, el director, presidente y programador de Westworld, un parque de atracciones, mientras que Wood será una chica de pueblo que descubre que su vida es una mentira construida.

El parque de atracciones está inspirado en el lejano oeste, y está poblado por formas de vida artificial que irán tomando conciencia. El proyecto surge de la compañía Bad Robot de J.J. Abrams. La compañía también ha entablado conversaciones con James Marsden para un papel en la misma. Sin duda alguna, la HBO sabe como superarse. Ya en los 80 se realizó una serie de televisión, pero no fue a ninguna parte. Seguro que no es el caso de esta.

Vía: Deadline.