Este fin de semana, durante la San Diego Comic Con (SDCC para los amigos), Disney y Lucasfilm harán una preview del episodio piloto de su nueva serie de animación ambientada en el universo de Star Wars, con el título ‘Star Wars: Rebels’. Esta serie llega con bastantes expectativas, sobre todo tras el éxito y calidad de la serie ambientada en las Guerras Clon.

La serie, a estrenar esta temporada, tiene lugar entre el fin del Episodio III y el comienzo del Episodio IV. Aunque en el doblaje en español se van a perder las voces originales, el reparto en inglés cuenta entre el elenco con Billy Dee Williams, con lo que Lando Calrissian va a aparecer. Así veremos cómo se convierte en administrador de la ciudad de las nubes de Bespin.

El punto de arranque son cinco años antes de ‘Una nueva esperanza’, y seguirá las andanzas de un grupo de rebeldes a bordo de la fragata ‘Fantasma’. Entre los personajes se encuentran un Jedi renegado que ha conseguido escapar a la Orden 66, una mandaloriana, una piloto Twi’lek, y un ladronzuelo del borde exterior sensible a La Fuerza. Otra serie para seguir este otoño.

Vídeo